Celebridades

"Hola japonesita": Viudo de Hiromi le dedica mensaje a cinco años de su muerte

La cantante falleció dando a luz a su primer hija, Julieta.

Cinco años después de haber perdido su esposa y a su hija, Fernando Santana recurrió a redes sociales para dedicarle bellas palabras.

El cantante compartió en su perfil de Instagram una instantánea de Hiromi acompañada de un pequeño niño. Ambos aparecen comiendo gelatina y con una gran sonrisa en la cara.

"Hola japonesita", escribió. "Hoy ya han pasado cinco años que emprendieron el viaje de regreso a casa tú y Julietita, quiero que sepas que estoy bien, que tu familia está bien, que tus amigos están bien. Estamos bebiendo nuestras vidas siguiendo adelante, que te pensamos, te extrañamos y te recordamos con una sonrisa en el rostro, con alegría y con mucho amor y que podrán pasar 5, 10, 20, 50 años más y así será", agregó.

Santana se encuentra esperando a un bebé con su nueva pareja, cosa que también le relató y agradeció a su ex pareja: “Gracias por poner en mi camino a una excelente mujer y compañera de vida, gracias por guiarme cuando todo se me nubla, en menos de dos meses Julietita tendrá una hermosa hermanita la cual llevará por nombre Pía Romina y me llena de amor, ternura, nostalgia el saber que pronto la tendré entre mis brazos, pondré todo de mi parte para ser un papá ejemplar”.

Finalmente, aprovechó para despedirse y asegurarle que siempre estará en la memoria de los que la amaron. “No cabe duda que fuiste, eres y serás una gran estrella, porque no importa el tiempo que ha pasado ni la distancia a la que te encuentres, tu luz entre nosotros seguirá brillando siempre”, cerró.

Recordemos que fue hace cinco años que la cantante y actriz entró a labor de parto. Lamentablemente, perdió la vida por una hemorragia, supuestamente causada por la preeclampsia que habría sufrido a lo largo del embarazo.

Video recomendado: Caos en el primer concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias