Celebridades

La ex pareja del príncipe Joachim de Dinamarca reacciona a que sus hijos dejen de ser príncipes

Alexandra, condesa de Frederiksborg, se mostró triste por la decisión de la reina Margarita II.

Un sorpresivo anuncio realizo este miércoles 28 de septiembre la reina Margarita II de Dinamarca. La monarca tomó la decisión de despojar de sus títulos reales a cuatro de sus nietos, a partir del primero de enero del próximo año.

De esta manera, Nikolai (23), Felix (20), Henrik (13) y Athena (10) dejaron de ser príncipes y deberán ser llamados conde y concesa de Monpezat. Una determinación que según la reina Margarita II responde a su deseo de "crear el marco para que los cuatro nietos puedan dar forma a sus propias vidas en mayor medida sin estar limitados por las consideraciones y deberes especiales que implica una afiliación formal con la Casa Real de Dinamarca".

Nikolai y Felix son los hijos del príncipe Joachim y su primera esposa, Alexandra, condesa de Frederiksborg, mientras que Henrik y Athena son de su nuevo matrimonio con la princesa Marie, con quien se casó en 2008.

Fue justo la ex pareja del príncipe Joachim quien habría reaccionado con tristeza a la decisión de la reina Margarita II de Dinamarca. Según reportó B.T., Alexandra, condesa de Frederiksborg, habría asegurado que "todos estamos confundidos por la decisión. Estamos tristes y en estado de shock".

"Los niños se sienten marginados. No pueden entender por qué les están quitando su identidad", agregó.

Si bien los títulos de príncipe y princesa fueron despojados de Nikolai, Felix, Henrik y Athena desde el próximo año, ellos mantendrán sus lugares en el orden de sucesión.

El sentimiento de Alexandra, condesa de Frederiksborg, también se explica con el hecho de que los cuatro hijos del príncipe Frederik, el heredero al trono, no sufrieron cambios y siguen vinculados a la Casa Real de Dinamarca.

Video relacionado: Alejandra Guzmán sufre caída en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias