Celebridades

Majo Vargas, de “Las Villamizar”, ganó un casting entre 3.500 mujeres para novela mexicana

La reconocida actriz se destacó por su talento. Pronto en una nueva telenovela.

Majo Vargas fue una de las protagonistas de "Las Villamizar", papel en el que interpretó a Isabela en una historia de ficción, basada en hechos reales, que nos cuenta cómo tres hermanas buscan vengar la muerte de su madre.

También fue una de las protagonistas de "La reina del flow", papel en el que interpretó a Yeimi Montoya, actuación que le ha valido un reconocimiento mundial después de que la novela llegara a Netflix.

Cabe anotar que por sus interpretaciones, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana y en sus redes sociales suma más de 3.5 millones de seguidores que celebran cada uno de sus pasos.

Ahora Majo Vargas fue elegida para un nuevo papel en México. Según lo afirmó Carlos Ochoa, presentador y periodista de farándula, la artista obtuvo un papel muy exigente para HBO Max.

Majo Vargas será la villana de una serie llamada 'Te quiero y me duele', de la exitosa productora Cris Morena,  quien fue la creadora de éxitos  como "Rebelde Way" o "Verano eterno".

Esta serie será grabada en Veracruz, México, producción que contará con más de 300 personas en el elenco en la que la única colombiana fue María José Vargas. Las encargadas de realizar el casting  fueron Eva Leira y Yolanda Serrano, reconocidas por realizar pruebas para series como 'La Casa de Papel' o 'El Tiempo entre Costuras'.

Video recomendado: Natalia Paris comparte su súper secreto para que no se noten las arruguitas

Tags

Lo Último

Más Noticias