Celebridades

Ricardo Montaner demandó a psicóloga que lo criticó por besar en la boca a su hijo

La psicóloga Flor Rodríguez en enero compartió una foto de Ricardo Montaner besando en la boca a su hijo cuando este tenía 7 años

En las últimas horas trascendió que la psicóloga Flor Rodríguez aseguró que Ricardo Montaner la demando luego de que ella lo exhibiera con una foto donde besaba en la boca a uno de sus hijos y mencionara que desde el punto de vista de la psicología esto no es correcto.

Cabe señalar que dicha publicación la realizó en enero en Twitter pero la psicóloga pensó que su comentario no pasaría a mayores, pero parece ser que esto llegó al cantante, fue entonces que Ricardo Montaner salió en defensa de la manera en la que le demuestra cariño a sus hijos y le respondió tajante a la psicóloga, a quién le recomendó tener una vida y una familia.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo es me vuelves a psicoanalizar", respondió el famoso.

Y aunque todos pensarían que todo había quedado ahí, el programa Sale el Sol, detalló que la psicóloga realizó una transmisión en vivo en donde analizó a Ricardo Montaner y a su familia.

Esto sin duda molestó al cantante, quien meses después supuestamente decidió poner una demanda en contra de ella. Flor Rodríguez compartió un video en el que muestra la querella en la que asegura el cantante la demandó por daños y perjuicios.

"Como saben, estoy afrontando una demanda judicial por daños y perjuicios por utilizar una foto pública y dar mi mirada profesional en redes sociales, con el objetivo de psicoeducar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, límites, abuso y violencia". En la descripción del video, la psicóloga agradeció a todos sus seguidores que le han mostrado su apoyo. "Gracias a todos los que me están acompañando y ayudando a difundir el tema. Sabemos que hay una desigualdad evidente y el objetivo es que el PODER no siga cruzando límites".

Aquí puedes ver el video de las declaraciones de la psicóloga Flor Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias