Celebridades

Ricardo Montaner es un feliz abuelito al recibe tierno regalo para Apolo

El cantante venezolano sumará un nuevo nieto en octubre cuando nazca el hijo de Mau Montaner y Sara Esocbar.

Es un año de pura celebración y alegría para Ricardo Montaner. El venezolano vive un 2022 muy dulce en el plano personal y profesional. Todo comenzó con una gran celebración de su hijo Ricky Montaner, quien se casó con Stefi Roitman en una gran celebración que incluyó a todo el clan Montaner y otras figuras de la música latinoamericana.

Luego, Evaluna se convirtió en madre al dar la bienvenida a la pequeña Índigo, su hija con Camilo, convirtiendo al cantante venezolano en abuelo. Gratos hitos de una familia que cada día se ve más unida, tal como se pudo ver hace unos días atrás en los registros del cumpleaños de Ricardo Montaner

Pero en el plano personal, la voz de "Me va a extrañar" estrenó en marzo el álbum más sentido de su carrera: "Tango". Una producción con la que se conectó con sus orígenes y su amor por Argentina y que hace tan solo unos días fue nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Tango.

Además, este fin de semana lanzó hoy en plataformas digitales "Tango Live Session", grabado en vivo el 24 de mayo de 2022 en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires.

El especial regalo que recibió Ricardo Montaner para Apolo

Pero las buenas noticias no paran, ya que Ricardo Montaner recibirá a un nuevo nieto en octubre cuando Mau Montaner y Sara Escobar se conviertan por primera vez en padres. Apolo, según contó el hermano de Ricky Montaner, debería nacer en un par de semanas, por lo que optó por tomarse una pausa musical para esperarlo.

Un nuevo integrante del clan Montaner que ya se hace sentir. Así quedó claro en la última publicación del cantante en la subió una serie de fotos con un especial regalo que recibió para Apolo. En las imágenes se le puede ver muy feliz sosteniendo un enterito con los colores de la bandera argentina y con el nombre del futuro hijo de Mau Montaner y el número diez estampados en la espalda.

"Apolo ya tiene la 10", escribió. En los comentarios, tanto Sara Escobar como su esposo reaccionaron a las fotos. "¡No puede ser más bella esta foto!", comentó Mau Montaner, mientras que su esposa escribió: "AMO ESTO abuelito". 

Mira la publicación de Ricardo Montaner y el tierno regalo que recibió para Apolo

Video recomendado: Mau Montaner aclara publicación sobre el nacimiento de Apolo

Tags

Lo Último

Más Noticias