Celebridades

Andrés García recibe reconocimiento por 100 mil suscriptores en YouTube

El actor agradeció a sus seguidores que han estado al pendiente de su actividad en el canal.

Andrés García llegó a los 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, justo en medio de una crisis en su estado de salud que varios aseguran, es delicada; sin embargo, asegura que tanto apoyo de sus fan en la plataforma de videos le devuelve el ánimo necesario para sobrepasar el difícil momento.

Desde hace algunos meses el reconocido actor sufre de cirrosis hepática como lo ha dado a conocer públicamente a través de sus redes sociales; aunado a esto, desafortunadamente ha tenido algunas caídas que lo han lastimado físicamente. Gracias a su canal de YouTube podemos mantenernos informados de su recuperación acompañado de su amada esposa Margarita Portillo desde su casa en Acapulco, Guerrero.

Ha tenido un buen recibimiento en la plataforma de videos pues diariamente recibe miles de reproducciones, likes y comentarios en su mayoría llenos de apoyo y buenas vibras para su recuperación.

Andrés García asegura estar muy feliz experimentando este nuevo canal de comunicación donde puede compartir con sus fans desde anécdotas, su largo listado de amores en el pasado, amistades con las celebridades más importantes de su época y por supuesto su estado de salud.

Celebró llegar a los 100 mil suscriptores en YouTube con un mensaje muy especial para todos aquellos que los siguen. "Pues me parece maravilloso, 100 mil suscriptores no es cualquier cosa ni los obtiene cualquiera. Les agradezco en el alma, sobretodo ahora que he estado enfermo que me levanta el ánimo. Entonces, estos buenos deseos y esta noticia se las agradezco con toda el alma. Y no se descuiden porque hay crisis y falta el dinero", expresó Andrés García.

Con tan solo 86 videos, el actor y productor consiguió la tan deseada placa de plata que otorga YouTube a los canales que llegan a 100 mil suscriptores, siendo éste un gran logro, asegura, para su carrera ahora en plataformas digitales.

Video recomendado: Saludo de Andrés García a Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias