Celebridades

Juan Collado le envía mensaje desde la cárcel a su ex Lety Calderón tras enterarse de su cirugía

La actriz se sometió a una cirugía y su ex, el padre de sus hijos, estuvo al pendiente de ella.

Leticia Calderón entró al quirófano hace unos días para tratar los síntomas de un flujo biliar y hernia hiatal que le estaban ocasionando malestares después de comer algunos alimentos. Se sentía muy incómoda constantemente y decidió someterse a la cirugía. Su ex y padre de sus hijos, Juan Collado, le envió un mensaje esperando su pronta recuperación.

Lety Calderón revela que ya no podía comer tomate verde, jitomate, semillas, café, té, grasas y muchas cosas más así que le era muy complicado elegir sus alimentos porque todo le provocaba acidez. Lo reveló durante una entrevista para el programa "Sale el Sol".

Platicó también que ya era súper complicado hasta dormir, incluso necesitaba tres almohadas para acomodarse porque por las noches se acrecentaba todo. "No era vida", mencionó.

Afortunadamente todo salió bien y ya está en casa recuperándose con el cuidado y atención de sus hijos, Luciano y Carlo, quienes han estado al pendiente de su mamá en todo momento. Está muy conmovida y agradecida de verlos tan activos para protegerla, incluso reveló que su hijo Luciano desea ser doctor y le emociona sentirse el responsable de la recuperación de su mamá.

"Me conmovió que mis hijos estuvieran conmigo en el hospital", mencionó la actriz quien además contó que Luciano cuenta ya con un kit real de doctor obsequio de una amiga de su mamá. Al preguntarle sobre su expareja y padre de sus hijos, Lety Calderón confesó que ha estado al pendiente incluso con mensajes a través de sus hijos. 

Revela que no tiene forma de comunicarse con Juan Collado hasta que él lo hace desde la prisión donde se encuentra desde hace más de tres años. "Habló y preguntó cómo estaba, yo me encontraba dormida, me tocó Carlo y le dijo "papá, está dormida", a lo que él respondió "por favor dile que aquí estamos". Estuvieron muy pendientes Juanito (hijo de Juan Collado), la oficina y todos me ayudaron con el hospital. Fueron a visitarme y todo. Les agradezco con el alma que siempre están al pendiente de mis hijos y de mí", dijo la querida actriz.

Compartió también que fue un padecimiento que no atendió a tiempo y dejó que se agravara a lo largo de los años, por eso llegó a ser tan grave a tal grado de caer en el hospital.

Video Recomendado: Lucerito Mijares se roba el show de sus papás

Tags

Lo Último

Más Noticias