Celebridades

Kylie Jenner explica por qué le puso a su bebé "Wolf" y luego se arrepintió

La empresaria no ha revelado el nombre de su bebé.

Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo el 2 de febrero y abordó el tema en esta temporada de la serie “The Kardashians”.

En el capítulo que se estrenó este jueves, se muestran algunas escenas del hospital y se escucha al pequeño llorar desde su cunero. "Siento que con cada segundo, simplemente estás anticipando todo lo que sabes que va a pasar", explicó Jenner. "Ya lo hiciste antes, así que siento que estuve mucho más presente esta vez".

Después de un par de semanas de mantenerse fuera del ojo público y de las cámaras, Jenner se reúne con su mamá para hablar sobre ser una nueva mamá de dos hijos, habla sobre sus problemas post-parto y confesó no quererse estresar tanto como con su primer embarazo.

En algún punto, Kris Jenner cuestiona a su hija sobre el nombre del bebé, que originalmente era Wolf Webster. Jenner incluso habría anunciado este nombre de manera pública, sin embargo, solo unas semanas después dijo que había decidido cambiar su nombre.

“No teníamos un nombre cuando nació”, compartió Jenner. “Pensé que se me iba a ocurrir algo cuando lo viera pero no pasó así. Fueron 24 horas antes de que tuviéramos que registrarlo y sentí presión. Khloé me propuso Wolf y me gustó, así que lo puse en el certificado”.

Video recomendado: Coté López se sometió a nuevo procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más Noticias