Celebridades

¿Cuántas veces se ha casado Richard Gere?

El actor estadounidense además dio bastante de qué hablar cuando se convirtió nuevamente en padre a sus 70 años de edad.

Con 73 años de edad Richard Gere ha construido un largo historial amoroso, de los cuales algunos terminaron en matrimonio, por lo que aquí te confesamos cuántas veces se ha casado el actor de "Mujer Bonita". El estadounidense fruto de sus relaciones ha tenido hijos que rara vez presenta públicamente y de los que hasta la fecha poco se sabe.

El ícono de películas que cuenta con más de 50 años de carrera en la industria del cine ha enamorado a miles de fanáticas y a otras celebridades que lograron llegar a su corazón. Richard Gere se ha casado tres veces en total y cada matrimonio ha sido con mujeres mucho más jóvenes que él.

Las veces que se ha casado Richard Gere

Considerado como uno de los actores más guapos de Hollywood, Richard Gere ha construido una larda lista de romances con cantantes, modelos y actrices, de los cuales tres terminaron en matrimonio. Además, el actor es padre de tres y padrastro del hijo de su actual esposa, quien es 33 años menor que él.

Cindy Crawford

La supermodelo estadounidense fue el primer gran amor de Richard Gere y con quien se casó por primera vez a pesar de que nadie creía que su relación duraría. Cindy Crawford conoció al actor cuando ella apenas tenía 25 años y él 43, a pesar de la gran diferencia de edad, se enamoraron perdidamente y mantuvieron una intensa relación amorosa.

Richard Gere y Cindy Crawford se conocieron en 1987 y para 1991 tomaron la repentina decisión de casarse en Las Vegas de un día para otro y ni siquiera hubo anillos de compromiso. Sin embargo, su matrimonió llegó al final en 1995 debido a sus apretadas agendas y las diferencias de querer hijos, él aún no esta listo.

Años después de su separación, Cindy Crawford declaró: "Yo creía que era madura, pero era demasiado joven.  Dudo que alguna vez fuéramos amigos y nos trataremos como iguales. Yo era muy joven y él era Richard Gere".

Carey Lowell

Su más turbulento matrimonio hasta la fecha sin duda fue con Carey Lowell, pues Richard Gere y su ahora exesposa protagonizan uno de los divorcios más caros en la historia de  Hollywood. La pareja estuvo casada apenas poco más de diez años, firmando el divorcio en 2016, tres años después de su separación.

Richard Gere y Carey Lowell se conocieron al poco tiempo del divorcio del actor con Cindy Crawford y seis años más tarde, en 2002, finalmente contrajeron matrimonio. La relación del ganador al Globo de Oro con su segunda esposa ha sido la más larga que ha tenido y con quien tuvo a su primer hijo.

El 6 de febrero de 2000 nació Homer, el primer hijo de Richard Gere y la razón por la que su divorcio con Carey Lowell fue tan difícil, costando 100 millones de dólares, pues ambos buscaban lo mejor para su pequeño. El joven ahora tiene 22 años de edad y poco se sabe de él a pesar de que durante su infancia acudía a eventos públicos con su papá.

Alejandra Silva

Mientras Richard Gere intentaba llegar a un acuerdo con Carey Lowell, proceso que duró tres años, ya estaba saliendo con su ahora esposa Alejandra Silva. El actor se enamoró perdidamente de la publicista española y en 2018 se casó por tercera vez.

Richard Gere y Alexandra Silva tienen una diferencia de edad de 33 años, sin embargo, fue con la española con quien se decidió a tener más hijos. Con 70 años de edad, el actor se convirtió en padre por segunda vez y en 2020 daba la bienvenida a su tercer hijo.

Hasta la fecha Richard Gere y Alejandra Silva siguen felizmente casados disfrutando de sus dos hijos en común y los hijos que tuvieron en sus matrimonios pasados. La pareja ha mantenido tan bajo perfil su vida privada que ni siquiera se sabe el nombre de su hijo menor.

Video recomendado: Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago ante la prensa

Tags

Lo Último

Más Noticias