NICOLE KIDMAN Y MANUEL MIJARES

Nicole Kidman visitó México, estuvo con Manuel Mijares y compró queso

"Mijares es muy chaparrito o Nicole Kidman es muy alta": comentaron algunos internautas en Twitter ante el inusual encuentro entre la ex esposa de Tom Cruise y el ex esposo de Lucero.

Nicole Kidman y Manuel Mijares.se conocieron en México Créditos: twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

Nicole Kidman acudió por primera vez a la Ciudad de México para participar en el evento México Siglo XXI, el cual fue organizado por la Fundación Telmex Telcel.

En donde conversó sobre cómo ha sido su vida tras ser nombrada Embajadora de buena voluntad en ONU Mujeres en 2006, revelando que se ha esforzado por apoyar a las mujeres de todo el mundo. 

Fue está visita express y de trabajo por parte de la actriz, la que ocasionó distintas fotografías por parte de los usuarios de Twitter, en donde se le ve a la famosa siendo sencilla y amigable. 

Sin duda, una de las fotografías que más llamó la atención fue cuando se ve a la protagonista de "Ojos bien cerrados" comprando productos oaxaqueños en una camioneta, inclusive en la imagen se puede ver el rostro de felicidad por parte del comerciante que le da una muestra de su queso. 

“Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita”, escribió @anapau_lpez, quien compartió las fotografías en dicha red social.

Nicole Kidman y Manuel Mijares juntos 

Otra fotografía que sin duda sorprendió fue cuando Nicole Kidman y Manuel Mijares se encontraron en la Fundación Telmex Telcel, en el  evento México Siglo XXI. 

“Nunca imaginé ver a Nicole Kidman y Mijares en un mismo lugar, qué belleza”, escribió @martinaselenev, la usuaria de Twitter que compartió el momento. 

En la imágenes se ve a Nicole Kidman vestida con un traje blanco sastre  y a su lado se encuentra el intérprete de grandes éxitos como "El privilegio de amar". 

Ante esto, una vez más los tuiteros no contuvieron sus comentarios:“Qué multiverso es este”. “Cántale soldado del amor, por favor, @mijaresoficial no me decepciones”, colocaron los usuarios de Twitter.

Otros comentarios apuntaron sobre la estatura de los famosos: "Entonces Mijares es muy chaparrito o Nicole es muy alta? O trae tacones del 20.. es una duda que no me deja continuar con mi vida". 

Te sugerimos este video: Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumen sus románticas vacaciones por Europa