Celebridades

Shakira y Piqué ven una luz, por fin llegan a un acuerdo por sus hijos sin ir a juicio

La ex pareja quiere solo el bienestar de sus hijos y no someterlos al escrutinio mediático.

Parece que Shakira y Gerard Piqué por fin han alcanzado un acuerdo, en cuanto a la custodia de sus hijos, pues desde que anunciaron su separación el pasado 4 de junio había sido un tema constante del cual no llegaban a ningún algún lado y todo parecía que terminaría siendo un juez el que determinaría las condiciones.

Sin embargo, las últimas actualizaciones indican que la expareja ha logrado un acuerdo sin necesidad de llegar a un juicio como se manejaba, pues piensan en el bienestar de sus hijos e incluso, según el portal Vanitatis, ya los han comenzado a ponerlo en práctica.

El acuerdo les otorga la posibilidad a cada uno de los progenitores de que pasen 15 días con los niños, de ahí que Piqué se le haya visto llevar a los niños al colegio en Barcelona, lugar donde estudian desde hace muchos años.

Con tal de velar por el bienestar de los pequeños la pareja ha alcanzado acuerdos sin necesidad de tener que ir a la corte y someterse al escrutinio mediático, del que ya bastante tienen con la serie de especulaciones que se han hecho desde su separación y los mantienen en la polémica.

Tanto Shakira como Piqué lo único que buscan es que sus hijos Sasha y Milan estén lo mejor posible dentro de esta separación. Aún no se sabe si este acuerdo definitivo, pues fuentes cercanas han revelado que continúan determinando, quien tendrá la custodia de los menores.

En cuanto al plano económico la expareja siempre mantuvo una independencia económica, motivo por el cual también evitarán llegar a un juicio.

Te sugerimos este video: Clara Chia Marti baila canción de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias