Celebridades

Las trenzas favoritas de Dua Lipa que se han convertido en tendencia

La cantante ha creado una moda que muchas de mujeres en el mundo ya llevan.

Dua Lipa además del gran éxito con sus canciones también se ha convertido en un ícono de estilo. Cada prenda que lleva se agota en solo horas en las tiendas porque sus millones de seguidores quieren lucir como ella. Uñas, ropa, accesorios y por supuesto peinados han puesto en la mira de la moda a la artista británica. Esta vez hablaremos de las trenzas que empezó a llevar y poco a poco se popularizaron en las calles y entre las famosas.

Los peinados con trenzas son tan versátiles como divertidos. Numerosas opciones tenemos para lucir diferente y calmar el pelo en un bad hair day. No son típicas del verano como se podría pensar, en realidad son adecuadas para cualquier época del año y clima; sin embargo, hay algunas formas de hacerlas que se vuelven tendencia, como las favoritas de Dua Lipa. 

Este look con toque artesanal aporta elegancia, pulcritud y sofisticación a cualquier atuendo, por muy deportivo o casual que sea, un detalle como éste hace toda la diferencia.

Normalmente hablamos de peinados ultra sencillos y déjenme decirles que éste lo sigue siendo aunque se pueden lograr estilos un poco diferentes metiéndole creatividad, ¿qué tal usar ligas de colores, por ejemplo?

El peinado es muy sencillo y queda perfecto para cualquier textura aunque se mantendrá mejor cuando en su naturalidad el pelo es rizado. Dua Lipa lo ha adoptado como uno de sus peinados favoritos y ya lo lleva también Bella Hadid, su hermana Gigi Hadid y otras iconos de estilo más.

Solo se trata de amarrar el pelo en una ponytail bien pulida, puedes usar línea en medio o completamente con el pelo hacia atrás. Lo que queda suelto lo peinas en dos, tres o más trenzas ¡y listo! tienes un peinado de estrella del pop en inglés.Puedes llevarlo al gym, el cine o hasta eventos formales.

Video relacionado: Dua Lipa toma video de sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias