Celebridades

Se dice que Shakira retomó contacto con Antonio de la Rúa y quiere verlo

Donde hubo fuego... la cantante quiere volver a su viejo amor

Antonio de la Rúa y Shakira fueron por muchos años una pareja envidiable y ejemplar. Numerosas canciones le dedicó la cantante y se creía que estaría eternamente juntos. Para sorpresa de todos y después de once años, la pareja decidió tomar sus caminos por separado.

Un programa argentino de espectáculos asegura que ahora después de la tormentosa ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Shakira estaría buscando a su exnovio queriendo salir nuevamente con él. 

Antonio de la Rúa es hijo del presidente argentino Fernando de la Rúa, empresario y fue por muchos años manager de Shakira. Se conocieron en el año 2000 en Argentina durante una cena donde coincidieron. Para ese entonces la colombiana ya había superado la relación que tuvo con Osvaldo Ríos. Ella tenía tan solo 23 años y él 27, al inicio no querían hacerla pública pero poco a poco fue inevitable pues se volvieron inseparables.

Después la carrera musical de Shakira despegó fuertemente y Antonio de la Rúa se convirtió en su manager, sabían perfectamente cómo combinar la relación laboral con la sentimental. En el año 2006 se dijo que estaban comprometidos y en el 2009 pensaban casarse... pero no pudo ser.

Su separación fue un escándalo. Él la demandó y reclamó el 18% de las ganancias obtenidas pues aseguraba que gracias a su gestión la colombiana logró posicionarse como una de las mejores cantantes del mundo. A su vez, Shakira lo demandó por robo, daños y perjuicios con una cifra millonaria de dólares.

Han pasado muchos años desde su ruptura y problemas. Shakira tuvo otra pareja, el futbolista Gerard Piqué con el que formó una familia, y él también tuvo otros amores e incluso se casó y tuvo hijos. Hace meses la colombiana se separó del padre de sus hijos por presuntamente haberla engañado y se dice que volvió a hablar con su expareja.

Ahora está enfocada en su familia, en cuidar a su papá quien está pasando por un momento complicado de salud, disfrutar el mayor tiempo posible con sus hijos y seguir trabajando en su carrera como cantante que asegura, dejó a un lado por apoyar a su pareja deportista.

Karina Iavicolí en el programa "Socios del Espectáculo" mencionó que la colombiana ha estado hablando con su expareja Antonio de la Rúa. Esto fue lo que dijo:

"Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y encuentros que están previstos para más adelante porque ella está pasando un momento muy difícil son... Shakira y Antonio De La Rúa". Cabe destacar que ambos están solteros en este momento. Él se casó con la modelo Daniela Ramos y tuvo dos hijos pero desafortunadamente no funcionó y se separaron.

Video Recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos en el aeropuerto a su llegada de París

Tags

Lo Último

Más Noticias