TREVOR NOAH Y DUA LIPA

Trevor Noah y Dua Lipa fueron visto dándose un beso durante cita en Nueva York

El comediante, quien acaba de anunciar que dejará "The Daily Show", y la cantante fueron fotografiados durante una salida nocturna a cenar.

Trevor Noah y Dua Lipa.La pareja fue vista muy cariñosa en Nueva York.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde Nueva York se encienden los rumores de un nuevo romance en el mundo del espectáculo: Trevor Noah fue visto besando cariñosamente a Dua Lipa

El presentador de "The Daily Show" y la cantante de 27 años fueron vistos y fotografiados durante una cita nocturna en EEUU el pasado miércoles. Ambos disfrutaron de una íntima y discreta cena en Miss Lily's, un restaurante jamaicano en East Village, según reportó DailyMail

'Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos", dijo un testigo al medio citado. 

Según se puede ver en las fotos, al salir del restaurante, Trevor Noah y Dua Lipa se dieron un tierno abrazo y se dieron un beso antes de separar caminos. 

Trevor Noah anuncia su salida The Daily Show

Tras siete años a cargo de “The Daily Show”, luego de que Jon Stewart dejara su lugar como presentador en 2015, Trevor Noah a anunciado que dejará el programa. 

El comediante sudafricano sorprendió a todos el jueves en la noche, al revelar su decisión. "Me encantó presentar este programa. Ha sido uno de mis mayores retos. Ha sido una de mis mayores alegrías", dijo.

"Me ha encantado tratar de descubrir cómo hacer reír a la gente incluso cuando las historias son particularmente malas en los peores días”, agregó. 

Video recomendado: El romántico beso de Maluma a su novia en los Premios Billboard