Celebridades

Camila Sodi tiene un secreto de belleza para lucir muy joven

Camila Sodi es una de las actrices más guapas del entretenimiento

Camila Sodi tiene el secreto para lucir una piel perfecta a sus 36 años y poder aparentar tener menos edad. La actriz es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano y es que hasta puede darse el lujo de no usar filtros o maquillaje en sus fotografías y aún así verse perfecta.

¿Qué hace Camila Sodi para siempre verse bien además de joven? La actriz esconde un secreto que por fin ha sido revelado. Consta de un proceso corto y de mucha relajación que para ser sinceros no es para cualquiera, pero si lo logras resulta muy funcional. También es algo costoso así que probablemente nosotros no podamos darnos ese lujo.

Camila es fan de viajar en su tiempo libre a Suiza, el país donde se encuentra "Clinique La Prairie", una clínica con más de 10 programas enfocados en la longevidad, belleza, medicina y bienestar.

Vaya que le ha sido funcional. La clínica cuenta con un resort de lujo donde los pacientes se pueden hospedar ya que el proceso de los tratamientos tienen un aproximado de 7 días de duración. La idea es que te desconectes completamente del mundo exterior y vivas al máximo al menos una semana de relajación intensa.

No reveló cuál de todos los programas es el que elige. Camila ha publicado fotografías en su cuenta oficial de Instagram acostada en su cama llena de almohadas. Un sueño wellness para todos los que sufren de estrés.

El entorno nos hace creer que eligió un "Menú de almohadas", el cual tiene una carta con gran variedad de opciones de almohadas para que elijas la que desees. Incluso se puede escoger "la almohada rejuvenecedora" con vitamina E.

El descanso es fundamental para la salud y esto también trae grandes beneficios para la piel, Camila Sodi lo sabe y por eso se toma muy en serio estos cuidados, a tal grado de viajar a otro país para hospedarse en una clínica especializada con todas las comodidades que requiere. Los resultados, como podemos ver, son fantásticos y se notan a primera instancia, aunque sabemos que cuenta con una gran genética y belleza natural desde el nacimiento.

Video Recomendado: Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago ante la prensa

Tags

Lo Último

Más Noticias