Celebridades

Shakira reacciona ante el mensaje de Rosalía

La española le expresó su admiración y cariño durante un concierto en Colombia, que forma parte de su gira "Motomami"

Luego de que  Rosalía le mandara un cálido y sentido mensaje de apoyo a Shakira durante uno de los conciertos que celebró en Colombia, la intérprete de "Te felicito" rompe el silencio y regresa a redes sociales para responder.

Hay que recordar que la colombiana recientemente colaboró con Rauw Alejandro, novio de la española. Aunque sin duda el gesto que tuvo Rosalía habló por si solo, al recodar abiertamente que es fan de Shakira y su música desde la infancia.

Por lo que este gesto no paso inadvertido en redes sociales, donde el momento se vitalizó llegando hasta la cantante de 45 años, quien atraviesa por momentos complicados en su vida personal, tras la separación de su pareja Gerard Piqué y los problemas con la Hacienda española.

Del mismo modo, la colombiana no dudo en responder a través de sus historias de Instagram en donde replicó el momento y lo acompañó de las palabras: "¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!

Dicho intercambio de palabras y muestras de cariño entre las dos famosos ha llamado la atención de sus fans, por lo que ya piden que la próxima colaboración sea entre la colombiana y la española.

Te compartimos el video del momento en que Rosalía recuerda a Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias