Celebridades

VIDEO: Dave Grohl rompe en llanto en pleno concierto tributo a Taylor Hawkins

El baterista falleció de manera sorpresiva durante una gira por Latinoamérica.

Dave Grohl no se aguantó la emoción al recordar a su compañero y amigo Taylor Hawkins durante el concierto tributo que le llevaron a cabo la tarde de ayer.

Este sábado, se llevó a cabo el concierto tributo para Hawkins en donde estuvieron presentes otras celebridades incluyendo a Dave Chapelle, Elton John, Jason Sudeikis, Liam Gallagher y Paul McCartney para recordar la vida del baterista que falleció a principios del año en Colombia.

“Canten, bailen, lloren y griten. Hagan mucho ruido para que él nos pueda escuchar en este momento”, dijo Grohl al principio del concierto que se llevó a cabo en Wembley Arena en Londres.

Durante su interpretación, Dave Grohl no dudó en cantar la canción clásica de los Foo Fighters "Times Like These"  en donde le ganó la tristeza y se puso a llorar.

Por suerte, miles de fans comenzaron a aplaudirle para que pudiera terminar la canción,

El baterista de la banda falleció el 25 de marzo en Bogotá, Colombia después de quejarse de dolor de pecho. Aunque no se reveló la causa de muerte, sí se informó que tenía varias sustancias en su cuerpo. Tenía 50 años.

Aquí puedes ver el video de lo sucedido

Tags

Lo Último

Más Noticias