Celebridades

El incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Tristan Thompson este fin de semana

Fuentes aseguran que cuando se toparon ambos no supieron qué hacer.

El concierto de The Weeknd el pasado viernes en Inglewood estaba lleno de celebridades, incluyendo a Tristan Thompson y a Kendall Jenner.

El encuentro de ambos fue bastante incómodo pues no se habían topado desde todo el escándalo de que el basquetbolista le fue infiel a Khloé Kardashian.

De acuerdo con fuentes de Entertainment Tonight, el deportista y la modelo se cruzaron pero decidieron ignorarse, con un testigo ocular asegurando que "fue como si no se vieran".

Al parecer, Tristan Thompson llegó al lugar con "puros amigos hombres" y fueron acompañados hasta una plataforma de invitados especiales. Otros testigos notaron que "casi no puso atención al show" y se la pasó platicando con amigos y mandando mensajes de texto.

Se dice que Kendall Jenner y sus amigas fueron colocadas casi hasta enfrente del escenario, mientras que el basquetbolista estaba en el medio del lugar.

Hasta el momento, no se sabe en qué condiciones está la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, pues acaban de darle la bienvenida a su tercer hijo vía vientre alquilado.

Video recomendado: Meghan Markle en One Young World Summit 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias