
Son tiempos difíciles para Shakira, quien a tres meses de haber anunciado de manera oficial el terminó de su relación con Gerard Piqué continúa envuelta en la polémica y cada vez con más rumores de lo que pudo haber pasado entre ellos para que llegaran a este momento.
Sin embargo, ahora es su hermano Tonino el que saca la cara por ella, al revelar el verdadero estado de la colombiana, tras la separación con el futbolista, con quien estuvo por 12 años y procreo dos hijos Sasha y Milan.
Y es que, Tonino se ha convertido en el hombre de confianza de la intérprete, quien además de estar muy pendiente de todo lo que pasa, ha sabido mantener un perfil bajo y ha evitado los comentarios innecesarios sobre el tema.

Tonino se ha tomado su tiempo para terminar un poco con los rumores y revelar el verdadero estado de su hermana, tras la separación con el futbolista, donde ha compartido que la cantante lo está tomando con mucha calma y se encuentra bien en estos momentos.
"Ella está bien y lo está llevando todo bien", fueron las palabras de Tonino; lo que sí, es que la colombiana sigue en estrecha comunicación con los abogados por los temas legales de la custodia de sus hijos y el juicio de la Hacienda español, por evasión fiscal.
Aunque en el tema de la custodia de los menores parece que Piqué lleva la delantera, debido a que los niños han vivido todo el tiempo en España, pero todo podría cobrar un nuevo giro, pues la colombiana se presume tiene un as bajo la manga que muy pronto revelará.








