Celebridades

Alfredo Adame: Chica trans revela que sostuvo un romance con el actor; él aún estaba casado

Alissa compartió que conoció a Alfredo Adame cuando aún estaba casado con Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame una vez más esta en el ojo del huracán, ya que recientemente una chica trans a través una entrevista, reveló que sostuvo un romance con el actor cuando aún estaba casado con la madre de sus tres hijos, Mary Paz Banquells.

Fue mediante una entrevista publicada por TVNotas donde Alissa, una chica transexual de 32 años de edad, narró que hace siete años conoció a Alfredo Adame y rápidamente se agregaron a Facebook, donde posteriormente intercambiarían sus teléfonos celulares. Pasaron los meses y se volvieron a topar en ExpoSexo, tras el encuentro, los mensajes de texto comenzaron a subir de tono.

Revelan que Alfredo Adame sostuvo romance con chica trans

Supuestamente Alissa al poco tiempo le habría revelado a Alfredo Adame que era una chica trans y así empezó su relación de amigos con derechos, misma que duró siete años, "A él lo veo como un heterosexual curioso que tiene o tuvo un berrinche sexual, un deseo fuera de los estándares normales; nosotros fuimos 'amigos con derechos' y él siempre me trató con respeto. Aunque nuestra relación comenzó a tornarse más de confianza cuando él me dijo: 'preséntame más amiguitas', obvio refiriéndose a más chicas trans", dijo en entrevista con TVNotas.

De acuerdo a lo narrado por Alissa, ella conoció a Alfredo Adame cuando tenía tan solo 25 años de edad, por lo que rápidamente se enamoró, pero señaló que Adame siempre fue muy lindo y cariñoso con ella y nunca mostró su lado violento.

Por último, la mujer trans comentó que fue en 2015 cuando todo inició, mientras él vivía con su esposa, aunque ella nunca se enteró porque no tocaron el tema. Cabe recalcar, que, hasta este momento, el actor no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado o desmentido la información.

Aquí puedes ver el video de la chica trans que tuvo romance con Alfredo Adame

Tags

Lo Último

Más Noticias