Celebridades

Ana Claudia Talancón: revelan que tiene problemas con su manera de beber

La actriz de 42 años se niega a reconocer su problema y no quiere recibir ayuda profesional.

Hace unos días, Ana Claudia Talancón encendió las alarmas de sus fans, tras llegar presuntamente tomada a la premier de la cinta "Soy tu fan", ahora ha surgido nueva información que confirma que la actriz desde hace algún tiempo tiene problemas con su manera de beber.

Según información de la revista TVNotas, una persona cercana a la actriz de 42 años, ha confirmado que tiene problemas con el alcohol, los cuales surgieron a raíz de la pandemia y pese a su exitosa trayectoria, por esta situación a últimas fechas ha vivido momentos incomodos en eventos sociales.

Además de que ahora se ha convertido en un pasatiempo y ya no está controlado, "ella toma por cualquier noticia buena o mala y estos es preocupante tanto para su familia como para quienes la rodean", apuntó la fuente.

Destacó que ante esta situación tiene a la madre de la actriz molesta, además de que ella le sugirió no salir ese día a la alfombra, a lo que Ana Claudia no hizo caso, pues deseaba hablar con la prensa, pero todos notaron su estado inconveniente.

Agregó que es importante decir que la protagonista de "Arráncame la vida" no va por ahí con una botella en la mano y tomando a cualquier hora. "Antes lo hacía esporádicamente, ahora la situación ha cambiado, pues ahora es más frecuente y eso es preocupante, porque no sabemos que hacer para que deje de tomar".

Finalmente esta fuente señaló que la familia de la actriz ha pensado en que ella reciba ayuda, pero ella se niega, pues no quiere reconocer que hay un problema con su forma de beber.

Te compartimos el video de su paso por la alfombra de "Soy tu fan", donde llego indispuesta:

Tags

Lo Último

Más Noticias