Celebridades

Carlos Ponce: así celebró sus primeros 50 años

El cantante agradeció las muestras de cariño de su familia, así como de sus seguidores

Sin duda México es uno de los países al que más cariño le guarda Carlos Ponce por lo que ha significado en su carrera y vida, por lo que ahora con motivo de su cumpleaños número 50, su esposa Karina Banda y su familia lo sorprendió con la llegada del tradicional mariachi, que le cantó "Las mañanitas".

El cantante disfrutó cada momento de la presencia del mariachi e incluso no dudo en convertirse en el vocalista y entornar muy a su estilo sus temas preferidos, ante la mirada feliz de sus familiares y amigos.

Incluso ya entrados en calor, su mamá y sus hermanas con gran sentimiento se echaron un palomazo junto a Ponce con el tema “La Barca”, mientras el mariachi no dejaba de tocar y cumplir peticiones.

A través de redes sociales, el cantante compartió algunos clips de la celebración que acompañó con emotivas frases como "celebrando 50 añitos de juventud…Aquí con mamá y mis hermanas. En lo que nos encanta hacer".

"Gracias mi Kariñito por esta reunión", escribió el actor para agradecer a su pareja por la sorpresa que sin duda lo mantuvo hasta altas horas de la madrugada celebrando y donde no podía faltar el pastel.

Te compartimos el video de la celebración de Carlos Ponce:

Tags

Lo Último

Más Noticias