Celebridades

Carlos Ponce: así celebró sus primeros 50 años

Sin duda México es uno de los países al que más cariño le guarda Carlos Ponce por lo que ha significado en su carrera y vida, por lo que ahora con motivo de su cumpleaños número 50, su esposa Karina Banda y su familia lo sorprendió con la llegada del tradicional mariachi, que le cantó "Las mañanitas".

El cantante disfrutó cada momento de la presencia del mariachi e incluso no dudo en convertirse en el vocalista y entornar muy a su estilo sus temas preferidos, ante la mirada feliz de sus familiares y amigos.

Incluso ya entrados en calor, su mamá y sus hermanas con gran sentimiento se echaron un palomazo junto a Ponce con el tema “La Barca”, mientras el mariachi no dejaba de tocar y cumplir peticiones.

A través de redes sociales, el cantante compartió algunos clips de la celebración que acompañó con emotivas frases como "celebrando 50 añitos de juventud…Aquí con mamá y mis hermanas. En lo que nos encanta hacer".

"Gracias mi Kariñito por esta reunión", escribió el actor para agradecer a su pareja por la sorpresa que sin duda lo mantuvo hasta altas horas de la madrugada celebrando y donde no podía faltar el pastel.

Te compartimos el video de la celebración de Carlos Ponce:

Tags