Celebridades

Shakira: Este es el tema que le inspiró el amor de Gerard Piqué

La colombiana a través de sus letras ha expresado sus sentimientos hacia sus amores.

Los últimos 90 días han mantenido a Shakira y Gerard Piqué en la polémica, tras el abrupto anunció de su separación luego de 12 años de estar juntos, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones que parecen no terminar, aunque también las muestras de apoyo para la cantante han sido muchas.

Pero no hay que perder de vista que a lo largo de 28 años de carrera la cantante ha tenido varias relaciones y rupturas, generando diferentes temas, por lo que no se descarta que en su próximo material tenga una catarsis de la separación.

Pues ya ha empezado con temas como "Te felicito" éxito en colaboración con Raw Alejandro que habla de una decepción amorosa y la cual se presume está dedicada a su ex Gerard Piqué, quien en otro momento inspiro a la colombiana en "Me enamoré".

En ese tema reconocía la diferencia de edades entre ambos, aunque también dejó al descubierto la manera en que se enamoró del futbolista español, con quien no solo está dispuesta a tener un hijo sino una decena.

"Pensé ´este todavía es un niño´pero, ¿Qué le voy hacer? Es lo que estaba buscando y el doctor recomendado… voy pa´l cielo y voy pateando", es parte de la letra de la canción, con la que expresaba el momento que vivía junto al deportista, quien 12 años después le dice adiós.

Otras dedicatorias

Aunque no es la primera vez que la cantante se refugia en la música para mostrar sus sentimientos, pues con tan solo 17 años escribió una canción para su primer novios Óscar Ulloa, esto cuando aún era estudiante.

En 1997, Shakira fue víctima de críticas durante su relación con Osvaldo Ríos, quien era 17 años mayor que ella. Al actor le compuso "Tu", que forma parte de su segundo disco de estudio "Dónde están los ladrones", el mismo que la catapulto a la fama internacional.

Mientras que para Antonio de la Rúa con quien compartió 10 años de su vida fueron los temas "Suerte", "Underneath your clothes" y "Sale el sol", pese a la relación no termino de la mejor forma.

La música ha sido parte de la colombiana, quien a través de ella ha dejado ver también las huellas que le ha dejado el amor y el desamor.

Te sugerimos este video: Primer Video De Gerard Pique´ Con Su Nueva Novia Clara Chi´a Marti´ Tras La Ruptura Con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias