ANA CLAUDIA TALANCÓN

Ana Claudia Talancón: así se defiende de los rumores sobre sus problemas con la bebida

La actriz es ampliamente reconocida por su trabajo, donde destacan historias como "Arráncame la vida" y "El crimen del padre Amaro"

Ana Claudia Talancón.La actriz estrena este 8 de septiembre "Soy tu fan: la película"Créditos: El Universal
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras su aparición hace unos días en la alfombra rosa de la premier de la cinta “Soy tu fan” en la que se espéculo llegó en estado inconveniente, ahora es la misma Ana Claudia Talancón quién habló respecto al tema, de sus supuestos problemas con el alcohol.

Y es que, desde hace algún tiempo se ha rumorado que la actriz tiene problemas de adicciones y que incluso ha estado en rehabilitación, aunque en que los últimos días esta versión sonó con más fuerza, debido a que no podía ni hablar y mucho menos mantenerse en pie, durante la premier de la cinta. 

Durante una entrevista con "Ventaneando", la actriz de 42 años dio su versión sobre estos hechos y aseguró que las cosas se sacaron de contextos, pues ella estaba desbordada de emoción, después de diez años de espera por fin llegaba la cinta, basada en la popular serie del mismo nombre.

Ana Claudia causó polémica en la premier de la cinta por no poder ni hablar 

“Aparte, he tenido una sola semana libre todo el año, ¿Quién no se va estrenar como loca para el estreno de la película?, y aparte quedo increíble”, añadió la actriz, quien da vida al personaje de Charly en la cinta que protagoniza con Juan Pablo Medina, Martín Altomaro y Maya Zapata.

Aunque la actriz de cintas como “El crimen de padre Amaro” y “Arráncame la vida” ya no quiso seguir entrando en detalles, dejó en claro que ahorita está concentrada en el estreno de la cinta, que apuesta tendrá éxito, pues pudo ver el entusiasmo del público en la premier.   

Te compartimos el video de Ana Claudia Talacón en la alfombra rosa de "Soy tu fan"