Celebridades

Camilo cada que sale asalta el closet de suegra ¡Me lo presta!

La mamá de Evaluna se ha convertido en la guía para los looks del cantante.

No cabe duda que Camilo Echeverry se ha convertido en poco tiempo en uno de los cantantes más queridos del público, quien además no solo comparte su talento sino también algunos detalles de lo que es su vida al lado de su esposa Evaluna y su familia política, Montaner.

La relación se ha hecho tan estreche entre con la familia de su esposa y él, que ahora el cantante de "Tutu", sin problema alguno reveló que intercambia y se presta ropa con su suegra, Marlene Rodríguez.

Y es que, sin pena alguna compartió en un programa español que ha utilizado para algunas de sus presentaciones o eventos importantes, los collares o incluso algunos pantalones que su suegra le ha prestado.

Al parecer el cantante ha encontrado en el guardarropa de su suegra un vasto repertorio de prendas y accesorios, que lo han hecho desistir de comprar él sus propias cosas desde hace varios meses, además de que Marlene se ha convertido en su consultora de moda.

"Cuando necesito salir, le llamó para preguntarle ¿Qué me pongo? Y ella siempre me dice, que debo usar algo bonito, luego comenta, que te vas a comprar nada. Te ves mejor en mi ropa", explicó el cantante de 28 años, al agregar que además es más cómodo.

Comentario que dejó a más de uno con la boca abierta, pero que también refrenda la buena relación que existe entre él y el clan Montaner, quienes rápidamente lo han adoptado.

Te sugerimos este video: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres 

Tags

Lo Último

Más Noticias