Celebridades

Diego Boneta hace inesperada revelación sobre su noviazgo con Renata Notni

El cantante se encuentra en un buen momento de su carrera y su vida personal.

Diego Boneta y Renata Notni se han dejado ver de lo más enamorados desde hace tiempo, por lo que no es raro que constantemente se les cuestione sobre sus planes a futuro, sin embargo, en esta ocasión el actor impactó con su respuesta.

Hay que recordar que también hace unas semanas se rumoró que los actores estaban tan enamorados que ya deseaban casarse y comenzar una vida juntos.

Durante su llegada a la Ciudad de México, el actor comentó a la prensa: "Estoy muy enamorado, pero me estoy tomando las cosas, más bien nos estamos tomando las cosas como paso por paso".

Compartió que el noviazgo está pasando por una buena etapa, lo cual es algo que él siempre ha defendido, pues no desea que no se fuercen las cosas, por eso dejan que todo surja de manera natural.

"Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces pasará lo que tenga que pasar", comentó el protagonista de la serie "Luis Miguel", al agregar que tiene una relación bonita.

Sobre los planes de boda, Diego Boneta no dijo nada más, pues espera que las cosas se den por si solas, aunque hace unos días el actor sorprendió al aparecer en una imagen en redes sociales, donde por primera vez está junto a su mamá, su suegra y Renata.

te Sugerimos este video: Se dice que Evaluna es amiga de la novia de Piqué y los grabó besándose

Tags

Lo Último

Más Noticias