Celebridades

Gerard Piqué le habría sido infiel por primera vez a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio

El paparazzi Jordi Martin sea convertido en el peor enemigo del futbolista

De nuevo Gerard Piqué se ve envuelto en la polémica, ahora con una noticia que ha impactado tanto a los seguidores del futbolista como a los de Shakira y es que se ha revelado el nombre de la mujer con la que el español le habría puesto los cuernos por primera vez a la cantautora colombiana.

Para sorpresa de muchos se trata de la ex novia de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Rafaeli. Pese a que el ex de Shakira ha pedido a través de un comunicado que no se meten en su vida privada, parece que las cosas se le han salido más de control, pues siguen saliendo a la luz más detalles sobre sus infidelidades.

De acuerdo con información del paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido muy de cerca este caso, reveló por primera vez que el defensa de Barcelona engañó a la colombiana con la modelo israelí Bar Rafaeli, quien terminó su relación con el actor Leonardo DiCaprio en el 2011.

"A mí, me llegaban muchísimas cosas de Gerard Piqué, pero yo no era quién para irme hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Rafaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo el paparazzi, quien aseguró que la modelo fue la primera con la que el futbolista engañó a Shakira.

La revelación ha causado revuelo en redes sociales, pues siguen saliendo nombre de mujeres con las que el español le fue infiel a la colombiana, con quien fue pareja por 12 años y tuvieron dos hijos, por los que ahora pelean la custodia.

Te sugerimos este video: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres 

Tags

Lo Último

Más Noticias