Celebridades

La salud de la Reina Isabel II empeora y ahora se ha visto forzada a guardar reposo

La monarca británica ha tenido que cancelar otro evento que tenía previsto, pues sus problemas de movilidad se lo han dificultado.

La reina Isabel ha seguido las recomendaciones los médicos y ha decidido guardar reposo pues su salud ha empeorado. Tras haber recibido a la nueva primera ministra, la monarca británica se vio en la necesidad de cancelar otro evento que ya tenía previsto.

Desde el año pasado, la reina Isabel ha sufrido problemas de movilidad por los que ha tenido que cancelar distintos eventos públicos e incluso mudarse de residencia por comodidad. Actualmente, la monarca se encuentra descansando en su casa vacacional de Balmoral, misma que ha adaptado a sus necesidades.

Por otro lado, el príncipe Carlos es quien se ha estado presentando en nombre de la reina Isabel II y como heredero al trono ya está cumpliendo con sus labores. Así como la semana pasada que tuvo que asistir en nombre de la reina Isabel II al tradicional Braemar Gathering en Escocia.

La reina Isabel II cancela otro importante evento por problemas de salud

Esta vez fue mediante un comunicado en Twitter por la experta en realeza Rebecca English donde dio a conocer que la reina Isabel no estaría atendiendo a la reunión de su Consejo Privado. "Después de un largo día ayer, Su Majestad ha aceptado esta tarde el consejo de su doctor de descansar", comentó la editora del Daily Mail.

"La reunión del Consejo Privado que había sido programado para tomar lugar esta tarde ha sido pospuesta. Su Majestad continua en Balmoral y esto no involucra una hospitalización", agregó en el comunicado.

Video recomendado: Florence Pugh desfiló por la alfombra roja del Festival de Venecia con su abuela

Tags

Lo Último

Más Noticias