Celebridades

Reina Isabel II: La Familia Real anuncia su fallecimiento y sus seguidores se despiden de la monarca

Tras un año luchando con problemas de movilidad, este jueves se ha anunciado la muerte de la soberana británica.

A través de las redes oficiales de la Familia Real se ha anunciado el fallecimiento de la reina Isabel II y sus fieles seguidores se despiden con devastadores mensajes. Tras haber pasado todo un año luchando con problemas de movilidad, la monarca británica ha fallecido la tarde de este jueves.

La reina Isabel II vivió un par de años turbulentos, con el dolor de cabeza que le causó la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus labores reales. Además en 2021 estuvo de luto tras el fallecimiento de su amado esposo, el príncipe Felipe y más tarde este año, en febrero de 2022 se contagió de covid-19.

La Familia Real anuncia el fallecimiento de la reina Isabel II

A través de redes sociales y a las afuera del Palacio de Buckingham se anunció el lamentable fallecimiento de la reina Isabel II la tarde de este jueves 8 de septiembre. Mientras en las cuentas oficiales publicaron una fotografía en blanco y negro de la monarca con la triste noticia, afuera del Palacio Real colgaron el comunicado oficial.

"La reina murió pacíficamente esta tarde en Balmoral. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral está tarde y regresará a Londres mañana", se lee en la publicación de la Familia Real. En poco tiempo el comunicado dio la vuelta al mundo y miles de seguidores de la realeza se acercaron a dejar sus condolencias.

"Descanse en paz Su Majestad. Gracias por años de servicio público y dedicación a tu tu país y al mundo", "Ofrezco mis más profundas condolencias a la Familia Real y a todo el Reino Unido por esta inmensa pérdida. Su Majestad, la reina hizo historia y jamás será olvidada" y "Descanse en paz mi reina. Sé que hay muchas personas allá arriba esperando por usted en el cielo", fueron algunos de los comentarios destacados de sus fieles seguidores.

Mira aquí el video del momento en el que colgaron el comunicado oficial del fallecimiento de la reina Isabel II afuera del Palacio de Buckingham 

Tags

Lo Último

Más Noticias