Celebridades

Reina Isabel II tendrá su descanso eterno a lado de su hermana la princesa Margarita

En la Capilla de San Jorge descansan diez soberanos.

La Reina Isabel II murió en el castillo de Balmoral en Aberdeen, Escocia, después de que el Palacio de Buckingham revelara que estaba bajo "supervisión médica". Sus cuatro hijos viajaron para estar a su lado. Y el príncipe Carlos se convertirá en rey.

La reina deja atrás a la princesa Ana, de 72 años, el príncipe Andrés, de 62, y el príncipe Eduardo, de 58, así como a sus ocho nietos, Peter Phillips, de 44, Zara Tindall, de 41, el príncipe Guillermo, de 40, el príncipe Harry, de 37, Beatriz, de 34, Eugenia, de 32. , Lady Louise Windsor, 18, y James, Vizconde Severn, 14.

La reina Isabel II fue la primera hija del rey Jorge VI y la reina Isabel. La pareja tuvo una segunda hija, la princesa Margarita , que murió unos meses antes que su madre, el 9 de febrero de 2002. La mujer de 71 años está enterrada en la Capilla de San Jorge y sus cenizas están sepultadas en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI junto con las de su padre en la Bóveda Real del castillo.

En esta Capilla podría descansar la reina Isabell II, que  es el último lugar de descanso de diez soberanos, comenzando con Edwards IV en 1483.

También fue el lugar de los matrimonios del Príncipe Harry y  Meghan Markle. Así como el de  la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank en 2018.

La capilla es el lugar de oración de la Reina y la Familia Real. Cada mes de junio  tiene lugar la Orden de la Reja, a la que asisten miembros de la Familia Real, Caballeros y Damas de la Orden.

Video recomendado: La Reina Isabel II y sus bromas por el jubileo

Tags

Lo Último

Más Noticias