Celebridades

La extraña predicción de Mhoni Vidente sobre Belinda

La suerte de la cantante y actriz está por cambiar en los próximos meses

Mhoni Vidente y Belinda
La extraña predicción de Mhoni Vidente sobre Belinda El destino de la cantante y actriz está por cambiar en los próximos meses

Belinda fue captada hace unos meses muy contenta y cariñosa con un empresario de nombre Gonzalo Hevia Bailléres. Todo parece indicar que la relación va muy bien, pues hasta han compartido momentos con la familia de él.

Gonzalo Hevia Bailléres es un joven empresario y heredero de una importante tienda departamental, y se ha enfocado en el desarrollo de la tecnología. Es hijo de Tere Baillères (la más chica de la familia formada por don Alberto Baillères y Tere Gual) y Gonzalo Hevia.

¿Qué dice Mhoni Vidente del romance de Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres?

Mhoni Vidente predijo que Belinda llegará al altar y será con alguien relacionado a una importante tienda departamental, por lo que surgieron rumores de que quizás será con Hevia Bailléres. Además de que superó a Christian Nodal, pues es una persona muy despegada.

“Tiene muy alto el sentido del desapego. Belinda ya se olvidó, no lo hace por él, lo hace por su felicidad. Este muchacho la quiere, está en otro mundo, no está en espectáculos. Belinda encontró a la persona indicada porque la deja ser, la deja estar”, relató Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente y Belinda
Mhoni Vidente y Belinda

Asimismo, comentó que Belinda tendrá gemelos y que su última relación fue muy tóxica, todo lo diferente a Gonzalo Hevia Bailléres.

“Ella es más amable con la gente, la traía muy presionada Nodal”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias