Celebridades

Él es el nuevo posible novio de la princesa Leonor

Los jóvenes se conocieron en el bachillerato y comparten grandes valores.

Princesa Leonor

La princesa Leonor se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues se acaba de graduar del UWC Atlantic College de Gales, y pronto tendrá una educación militar, donde estuvo acompañada por sus padres, Reina Letizia y Rey Felipe VI y su hermana, la infanta Sofía, además, se dice que estuvo cerca su nuevo novio.

De acuerdo con la revista alemana Bunte, la heredera al trono está a punto de cumplir la mayoría de edad y tiene un nuevo novio de nombre Gabriel, un compañero del colegio del que se graduó el pasado 20 de mayo.

El nuevo novio de la princesa Leonor habla hasta tres idiomas

Los jóvenes se conocieron en el internado de Gales. Gabriel es hijo de una pareja de millonarios de Brasil, nació en São Paulo, no obstante creció en Nueva York, y tiene dos hermanos menores.

Su madre tiene éxito en publicidad, su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, tiene un doctorado en Filosofía de una universidad de élite de los Estados Unidos y es reconocido como un experto en el sector financiero internacional”, detalla la publicación.

El nuevo galan de la nieta del reina Sofía vive en un elegante edificio de apartamentos junto al río Hudson en Nueva York, cerca de Wall Street, en el distrito financiero de la ciudad.

Gabriel fue a una escuela secundaria privada en Brooklyn a la que asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos. Además, en este centro, recibió valores como la inclusión y la diversidad, algo que comparte con Leonor, pues son intereses importantes en su escuela.

Finalmente se detalló que el joven habla inglés, portugués y un poco de alemán, dado a las amistades de su padre. Asimismo tiene grandes habilidades para el fútbol, lacrosse y daba clases de arte.

Tags

Lo Último

Más Noticias