Celebridades

Los impresionantes vestidos de novia de la princesa Rajwa Al Saif de Jordania

El príncipe Hussein, heredero Hachemita, contrajo nupcias con la arquitecta Rajwa Al Saif, quien lució espectacular en sus vestidos de novia.

Rajwa Al Saif La arquitecta eligió diseños de alta costura para su boda con el príncipe Hussein, primogénito de la reina Rania y Abdalá de Jordania. (Instagram rajwa.and.her.prince)

La Corte Real Hachemita está de manteles largos por la boda del príncipe heredero Hussein y Rajwa Al Saif, quienes contrajeron matrimonio este 1 de junio en una ceremonia a la que estuvieron invitados sus familiares e integrantes de la realeza europea.

Como en toda boda, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia y en esta ocasión, la princesa Rajwa Al Saif deslumbró a todos sus invitados con dos diseños de alta costura, y uno de ellos presentó detalles con los que rindió homenaje a su suegra, la reina Rania.

Para la ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de Zahran, la novia eligió un espectacular vestido del diseñador libanés Elie Saab, una firma con sede en Beirut que en numerosas ocasiones ha sido seleccionada por la reina Rania. Se trata de un modelo ajustado a la silueta, de escote drapeado, cuello asimétrico y con manga larga, en el que destaca una cola real desmontable con bordados troquelados que parte de la cintura.

La arquitecta eligió un vestido que ciñe suavemente su silueta, de manga larga y un llamativo y original escote asimétrico. (Instagram rajwa.and.her.prince)

La cola, nacida de la cintura del vestido, es troquelada con acabado redondeado y varios metros de longitud. También llamó la atención el largo velo con delicados motivos florales y la tiara con diamantes que ayudaba a sujetarlo, un detalle que muchos fans interpretaron como un homenaje a su suegra, la reina Rania, quien también lució una tiara de piedras preciosas el día de su boda con Abdalá. El escote escogido para el vestido también es recurrente en los estilismos de Rania.

El accesorio que captó la atención fue su calzado, pues eligió la comodidad de unos zapatos planos. En cuánto al peinado, dejó su cabello castaño suelto, pero con ligeras ondas. Además de la tiara, las únicas joyas que lució fueron unos pendientes largos de brillantes y con caída. Mientras que el ramo fue un sencillo bouquet con brotes verdes e iris blancos.

Rajwa Al Saif y su vestido para la recepción

Tras acabar la ceremonia, la pareja se dirigió al palacio Al Husseiniya para recibir a sus invitados. En el lugar, Rajwa lució un look completamente diferente. La ahora esposa del primogénito de la reina Rania y el rey Abdalá eligió un vestido de corte princesa que destacó por sus motivos floreados tridimensionales en la falda acampanada de tul.

A diferencia de en la ceremonia, las mangas del vestido son cortas, pero se complementan con unos largos guantes de ópera blancos. En cuánto a su peinado, Rajwa se recogió el cabello y aunque dejó de lado el velo, se dejó la tiara que usó durante la ceremonia.

Para la recepción, la princesa Rajwa lució un vestido totalmente diferente, corte princesa que destacó por sus motivos tridimencionales. (Instagram rajwa.and.her.prince)


Tags

Lo Último

Más Noticias