Celebridades

La reacción del rey Carlos a futuros los proyectos laborales de Harry y Meghan Markle

El monarca de Reino Unido se sentiría aliviado de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no estén planeando lanzar algo sobre la realeza.

Rey Carlos III y príncipe Harry podrían reunirse

El rey Carlos se siente aliviado por la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar de producir cualquier proyecto relacionado con la familia real , según una fuente real.

A principios de semana, se dio a conocer que los duques de Sussex estaban listos para cambiar de dirección con el contenido que producen como parte de sus acuerdos con el gigante de streaming Netflix y Spotify, luego de sus docuseries “Harry & Meghan” y las controvertidas memorias plasmadas en “Spare”.

Según el New York Post, el rey Carlos está “dando un suspiro de alivio” por el cambio, y el corresponsal real Charles Rae le dijo a GB News que los miembros de la realeza han sido “cuidadosos con lo que dicen” con respecto a la pareja.

Agrada al rey Carlos el cambio de dirección de Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan ya comenzaron a producir contenido que no está relacionado con su vida como miembros de la realeza, luego de su decisión de dejar sus deberes y privilegios reales en 2020 y mudarse a Estados Unidos, donde crían a sus dos hijos Archie y Lilibet Diana.

El año pasado, Meghan lanzó su podcast “Archetypes”, donde ella y una variedad de invitados famosos investigan y rompen los estereotipos que se usan para definir a las mujeres.

Su otra serie documental de no ficción “Live to Lead” también se estrenó en Netflix en la víspera de Año Nuevo de 2022 y contó con una serie de entrevistas con varias celebridades.

Una fuente le dijo a “The Sun” sobre la decisión de Harry y Meghan: “Ese período de su vida ha terminado, ya que no queda nada por decir”.

El príncipe Harry regresará al Reino Unido la próxima semana, sin embargo, el rey se perderá la oportunidad de ponerse al día con su hijo menor ya que se encuentra en una “visita privada” a Rumania .

Después de aterrizar en Bucarest, Carlos III se reunió con el presidente rumano, Klaus Iohannis, para una reunión bilateral el viernes por la tarde; sin embargo, ahora se retiró a su casa de vacaciones en Transilvania para disfrutar de un descanso en el campo.

Tags

Lo Último

Más Noticias