Celebridades

Revelan detalles de la cita entre Shakira y Lewis Hamilton

Dónde cenaron, qué hicieron y como terminó la velada

Después de varios meses de estar en la ciudad de Miami, Shakira ha regresado a España para dejar a sus hijos con su ex Gerard Piqué, lo que ha servido para que ella se reencuentre y converse con Lewis Hamilton, con el que se ha especulado que empieza a surgir algo más.

Y es que la cantante acudió el fin de semana al circuito de Montmeló para disfrutar de la Fórmula 1, donde compitió el piloto. Además, se sabe que tras su participación, la colombiana y él salieron a cenar y a pasarla bien.

Los detalles de la cena de Shakira y Lewis Hamilton

A unas horas de haber ocurrido este encuentro han salido a la luz los detalles, de dónde y cómo termino la velada de Shakira y Lewis Hamilton este el fin de semana.

La periodista Adriana Dorronsoro compartió que la intérprete se la paso de lo mejor durante la cena en compañía del piloto y otros amigos. Pero ahora se sabe que previo a esta reunión la artista fue a su casa donde la arreglaron para lucir espectacular y disfrutar del circuito de Montmeló.

Después volvió a regresar a casa para cambiarse de ropa y deslumbrar con un look de noche para acudir a cenar a uno de los restaurantes japoneses más famoso de toda Barcelona.

La cantante y el piloto estuvieron en “Parco”, un local de gastronomía asiática, que es considerado como uno de los mejores de la ciudad de Condal y al que acuden personalidades de diversos ámbitos.

La ahora pareja acudió en compañía de unos amigos y uno de ellos subió una imagen a redes sociales donde se puede ver a la expareja de Gerard Piqué y al piloto muy cerca, de hecho, él la tenía agarrada de la cintura.

Durante la cena, Shakira y Lewis Hamilton estuvieron tuvieron tomando unas copas y después de eso no se ha vuelto a saber nada de ella. Las persianas en la casa de la colombiana estaban bajadas y aparentemente no había nadie al interior.

Tags

Lo Último

Más Noticias