Celebridades

Shakira sorprende con su nuevo look más futurista y rubia

La cantante va de regreso a Miami, tras unos polémicos días en España

Después de su viaje sorpresa a España, que sirvió no solo para dejar a sus hijos con su padre Gerard Piqué, sino también de disfrutar de la compañía de viejos amigos, ahora Shakira ha hecho maletas y ha regresado a su querido Miami, donde radica desde abril.

Solo que en esta ocasión ha regresado a su hogar sola, sin sus hijos Sasha y Milan, quienes ya disfrutan de las vacaciones con su papá.

La colombiana de 46 años ha sido fotografiada en el aeropuerto de Barcelona junto a su hermano Tonino, que llevaba una mochila y una maleta de canina, sin embargo, en esta ocasión lo que más ha llamado la atención ha sido su look.

La renovada imagen futurista de Shakira

La cantante de “Pies descalzos” se ha dejado llevar por un estilo de inspiración futurista con sus originales gafas de color rojo y negro de la firma Dolce &Gabbana, además de llevar unos pantalones vaqueros anchos, una camisa vintage de la banda de rock Genesis y su bolso modelo Wheel XS con cordones firmado por Balenciaga que tiene varios colores y cuyo precio es de 825 euros.

Shakira se convirtió en el centro de todos los flashes y causó gran revuelo en el aeropuerto. Además de que su estilismo tan particular, también ha llamado la atención su melena. La cantante lleva el cabello más largo que nunca, luciendo un tono rubio del que acostumbra.

Parece que la colombiana ha recuperado uno de sus looks más favorecedores y que utilizó hace tan solo una década atrás. Al igual que en aquel entonces la intérprete luce un tono rubio, al igual que un largo XXL y un corte desfilado que le da mucho movimiento y rejuvenece su imagen.

Tags

Lo Último

Más Noticias