Celebridades

Jaydy Michael muestra su apoyo a Alejandro Sanz tras dar a conocer que tiene depresión

La modelo mexicana y su hija han estado al pendiente de la salud de Alejandro Sanz en estos momentos difíciles

Hace unos días, Alejandro Sanz dio a conocer que no la estaba pasando bien emocionalmente, por lo que lo hizo público y aseguró que ya estaba buscando ayuda.

Después de dar a conocer su proceso, Jaydy Michael, ex esposa y madre de su primogénita, Manuela, dio a conocer que ha platicado con el cantante y ambas le han mostrado su apoyo

El motivo de su malestar no lo sé, sí he estado en contacto con él, son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos. Yo creo que es muy valiente por su parte”, dijo la modelo a Europa Press.


Jaydy Michael y Alejandro Sanz mantienen una relación de amigos

Jaydy Michael y Alejandro Sanz estuvieron casados casi una década, por lo que se ve que tienen una buena relación , que ahora es de gran apoyo con su hija.

“Mi hija le ponía el otro día: Fuerte y valiente, y yo creo que es así. Todos pasamos por malos momentos, y el que alguien se abra y lo diga yo creo que es de agradecer y sobre todo, de respeto.

“Personas de cualquier edad que pasan por momentos de dificultad emocional, todos, yo lo he pasado, todos lo hemos pasado, pero no le damos voz... No todo el mundo va contando cómo se siente, y cuando alguien lo dice es como para, no sé si aplaudir, pero para agradecer y tomar en consideración”, precisó Jaydy Michael.

Tags

Lo Último

Más Noticias