Celebridades

Así se prepara la princesa Leonor para iniciar su formación militar

La princesa Leonor, quien no ha hecho ninguna aparición pública desde que concluyó el bachillerato internacional en el Atlantic College de Gales, ingresará en la Academia Militar de Zaragoza el próximo 17 de agosto.

Princesa Leonor
Princesa Leonor La hija de la reina Letizia y el rey Felipe se está preparando para comenzar su formación militar en agosto. (Instagram)

La princesa Leonor comenzó una rigurosa preparación física para su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, el próximo 17 de agosto de 2023.

Como heredera del trono español, la hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe se enfocará en su formación militar durante los próximos tres años, ya que en un futuro asumirá el papel de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas cuando sea jefa de Estado.

Leonor, de 17 años, seguirá los pasos de su padre, el rey Felipe, y estará en el Ejército de Tierra durante un año, luego en la Armada y finalmente en el Ejército del Aire. Después de completar su preparación, obtendrá el rango de teniente en Infantería y Aire, así como el rango de alférez de navío en la Armada.

La princesa Leonor se está preparando para iniciar su formación militar en el Ejército de Tierra - Créditos: Twitter

¿Cómo se prepara la princesa Leonor?

A poco más de dos meses para que ingrese a la academia militar, la princesa Leonor se está preparando para tener una condición física excelente, pues debe ser capaz de completar una carrera continua de por lo menos 45 minutos tres veces por semana y realizar 100 flexiones al día.

De acuerdo con El Nacional.Cat, la princesa de Asturias se encuentra en camino para alcanzar las condiciones físicas requeridas y para lograr esta meta, Leonor cuenta con entrenadores de primer nivel a su disposición y los entrenamientos comienzan a las 6 de la mañana para aprovechar al máximo todos los días.

Además también tiene varios objetivos importantes como obtener su licencia de conducir, que ya está en trámites y es probable que la obtenga en octubre, tras cumplir 18 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias