Celebridades

Daniel Bisogno narra el momento en que creyó que moriría

El conductor contó con lágrimas en los ojos el instante tan complicado que vivió.

Daniel Bisogno Daniel Bisogno pensó que moriría (Instagram)

Daniel Bisogno continúa contando el triste momento que vivió al pasar varios días en terapia intensiva y los cuidados postoperatorios. Además, contó que gracias al apoyo de su familia y los cuidados de su ex esposa, Cristina Riva Palacios, ha logrado recuperarse.

Asimismo, habló de lo difícil que fue para él despedirse de su hija Micaela, de 7 años, antes de que la operaran, ya que no sabía si iba a salir vivo el quirófano y hablar con ella lo motivó a seguir adelante.

“¡Vamos, échale ganas, tu hija te está esperando, tú puedes!”, “Mi mamá sin ti en Ventaneando se muere”, son algunas de las frases que recuerda que los médicos le dijeron, y aunque momentos antes de que lo extubaran sintió que se quedaba sin aire, finalmente pudo respirar, aplaudieron los médicos y escuchó las segundas tres palabras más bonitas: “Ya la libraste”, la primera más bella para él es la que escuchó cuando llegó su hija al mundo: “Ya nació”, contó Bisogno en entrevista con su jefa Paty Chapoy.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno pensó que moriría (Instagram)

Daniel Bisogno listo para seguirse recuperando

Bisogno relató que las várices del esófago se pueden reventar por tres causas: “una pérdida de peso brutal, la cuestión del azúcar y por daño hepático.

Al conductor le ocurrieron las tres causas y se descartó la cirrosis y una hepatitis. Daniel Bisogno podrá tener una vida completamente normal si sigue las indicaciones de los doctores.

Tags

Lo Último

Más Noticias