Celebridades

El tierno gesto del príncipe Harry en su vuelo de regreso a casa

El príncipe Harry regresó a Estados Unidos, luego de su comparecencia en Reino Unido por la demanda que, junto con otras celebridades, interpuso al grupo editorial Mirror Group Newspapers por escuchas ilegales.

Príncipe Harry en exterior, saludando con un gesto de mano y el rostro sontiente.

El príncipe Harry posó para una foto con un sobrecargo del vuelo que tomó de regreso a California, Estados Unidos, luego de su comparecencia en el Reino Unido por la demanda que interpuso contra los tabloides por escuchas telefónicas ilegales.

El empleado de American Airlines, Holden Pattern, compartió la instantánea en su Instagram en la que se aprecia al hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana con una gran sonrisa en su rostro.

También reveló que Harry, quien viajó con un look muy casual de camiseta negra y pantalones del mismo color, le había dejado una copia de su autobiografía, “Spare” . “Acabo de encontrar esto en mi equipaje que me dio un pasajero”, escribió Holden junto a una foto del libro junto a su asiento en el avión.

El duque regresó a Estados Unidos, donde se reunió con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, quienes permanecieron en su casa de Montecito mientras estuvo en Londres dando testimonio en la corte.

La batalla legal del príncipe Harry contra los tabloides británicos

El príncipe Harry presentó una demanda contra Mirror Group Newspapers bajo el argumento que utilizaron métodos ilegales para obtener información sobre él con el fin de producir historias.

Durante su comparecencia, aseguró que los artículos que han dedicado los tabloides a hablar sobre él lo han afectado desde su infancia: “Cuando era niño, cada uno de estos artículos jugó un papel importante y destructivo en mi crecimiento”.

Ahora me doy cuenta de que, después de todo, mi paranoia aguda de estar constantemente bajo vigilancia no estaba fuera de lugar”, agregó, luego de hablar sobre los pagos realizados a investigadores privados para recopilar información sobre él.

El duque de Sussex también afirmó que la prensa fue en parte culpable de la ruptura de su relación con su exnovia Chelsy Davy.”En última instancia, estos factores la llevaron a tomar la decisión de que una vida real no era para ella, lo que fue increíblemente molesto para mí en ese momento”, reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias