Celebridades

Hijos de Shakira podrían coincidir con Clara Chía en especial evento con Gerard Piqué

Gerard Piqué y sus padres se preparan para disfrutar una fecha muy especial e importante en su núcleo familiar: la boda de Marc Piqué.

Mientras Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema “Copa vacía” junto a Manuel Turizo, sus hijos Milan y Sasha podrían reunirse por primera vez con Clara Chía en un acto familiar muy importante de la familia de Gerard Piqué.

La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué se ha visto envuelta en muchas polémicas, y es que desde que el exfutbolista inició su relación con la joven antes de terminar su matrimonio con la colombiana, los medios de comunicación y fans se les vinieron encima.

Recientemente acaban de atravesar un juicio en que demandaron al paparazzo Jordi Martin, quien documentó los pasos de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía porque se han sentido acosados porque los ha seguido a todas partes.

La resolución fue que no podría acercarse a Clara Chía a menos de 400 metros de distancia y con ello, se espera que las noticias sobre ellos comiencen a bajar de intensidad y esperarán que todo se encuentre perfecto para su primera aparición en una celebración familiar importante: el matrimonio del hermano del exfutbolista, Marc Piqué.

La importante cita familiar de Gerard Piqué

De acuerdo con Vanitatis, Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué, decidió casarse con su pareja Maria Vall, con ello, la fecha elegida para la boda será el 23 de junio, según sus fuentes.

El enlace matrimonial se celebrará en la casa de los suegros de Marc, en Llavaneres, Barcelona, lugar donde tienen una casa con jardín. Esta cita marcada para la familia de Piqué sería la primera vez que Clara Chía y Piqué estarán en el mismo evento familiar que Milan y Sasha, los hijos que el exfutbolista tiene con Shakira.

Actualmente, Milan y Sasha viven en Miami junto a su mamá, sin embargo, desde hace algunos días se encuentran en Barcelona junto a su familia paterna, momento en el que Shakira se le vio pasar tiempo con el piloto Lewis Hamilton.

Según lo que ha trascendido, se planeaba que los niños regresaran a Estados Unidos junto a su madre el 19 de junio, pero tras estos planes, se espera que pueda haber una negociación para que estén presenten.

Tags

Lo Último

Más Noticias