Celebridades

Naomi Watts se casó en secreto con Billy Crudup con este elegante vestido

Para su matrimonio, Naomi Watts eligió un vestido de delicado encaje blanco con transparencias de Oscar de la Renta.

Naomi Watts confirmó que se casó en secreto con el actor Billy Crudup, luego que fueran captados en las calles de Nueva York con sus looks nupciales y con anillos de boda.

“¡Sí, quiero!”, escribió la actriz británica, de 54 años, en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que aparece ella al lado de su esposo en los escalones de un juzgado.

Las sospechas de que se habían casado comenzaron, luego que la protagonista de “King Kong” fuera fotografiada de camino a su departamento con un vestido blanco Oscar de la Renta mientras sostenía un ramo de flores blancas en la mano.

Mientras tanto, la estrella de “Almost Famous” vestía un traje azul marino y una camisa blanca abotonada. Ambos tenían anillos de matrimonio en la mano izquierda, lo que generó especulaciones de que se acababan de casar.

Naomi Watts y su look de novia

Naomi Watts y Billy Crudup se casaron en Manhattan, luego de que sus caminos se cruzaran en 2017, cuando coprotagonizaron la serie “Gypsy” de Netflix.

Tras este enlace, la actriz compartía imágenes en redes que revelaban el precioso y elegante vestido que lució en uno de los días más importantes de su vida.


Se trata de un vestido de Oscar de la Renta, específicamente el modelo Sweetheart Water Lilly Guipure. Es un diseño confeccionado en encaje, con detalles florales que marcan una figura semitransparente y cuenta con un cuerpo de tirantes de hojas y una falda en forma de A.

La novia no llevó velo y dejó su cabello suelto. Su look lo complementó con sandalias doradas de Gianvito Rossi, un collar de diamantes y un anillo de bodas de oro de Briony Raymond.

Así como un ramo de flores blancas, que explicó, que era comprado en un establecimiento local.


Tags

Lo Último

Más Noticias