Celebridades

“Ni siquiera le ayuda”: Le llueven críticas a Christian Nodal por “olvidarse” de Cazzu

Christian Nodal hizo historia en Venezuela con un “sold out” en el CCCT de Caracas.

Christian Nodal causó controversia en redes sociales, luego que circulara un video en se “olvida” a Cazzu a su llegada a una aeropuerto de Venezuela, donde hizo historia con un “sold out” en su primera vez cantando en la terraza del CCCT en Caracas.

En el clip se ve al cantante de regional mexicano bajar del jet privado como si hubiera viajado solo, ignorando a Cazzu, con quien está próximo a tener un bebé e incluso trascendió que ya están en planes de boda.

Christian Nodal y el desaire a Cazzu

Si bien la controversia inició porque al descender ignoró completamente al piloto de la aeronave y a otro hombre que aparentemente es empleado del aeropuerto, lo que más llamó la atención fue el desaire que le hizo a la futura mamá de su primogénito.

En cuanto estaba por subir a la camioneta, el intérprete de “Botella tras botella” regresó unos cuantos pasos por Cazzu, quien por su propia cuenta tuvo que bajar del avión, lo cual, pudo resultar un poco riesgoso considerando que se encuentra embarazada.

Este “desaire” no pasó inadvertido por los internautas, quienes lo tacharon de maleducado y de “olvidarse de la esposa”.

Oye, pero te bajas y la esperas para tomarle la mano al bajar caballero”, “Ni saluda y de paso creyó estar solo por un rato”, “¡Cuánta caballerosidad!”, “Ni siquiera le ayuda”, “Se le olvidó la mujer” y “Qué humilde, ni si quiera saludó”, fueron algunos de los comentarios que recibió Christian Nodal por su doble desaire en su llegada a Venezuela.

Christian Nodal conquista Venezuela

La primera fecha de Christian Nodal en Venezuela fue el pasado jueves 8 de junio en la Terraza del CCCT en la ciudad de Caracas. La presentación fue todo un éxito pues el cantante sonorense logró reunir al menos siete mil 500 personas que corearon las más de 30 canciones que interpretó para sus seguidores, quienes salieron muy contentos por el “show”.

Mientras que el 10 de junio, Christian Nodal repitió volvió a conquistar al público en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal, donde reunió a una gran cantidad de sus seguidores demostrando su calidad interpretativa en el regional mexicano.

Durante los próximos meses, el intérprete de “Los besos que te di” dará presentaciones como parte del Forajido Tour en varias ciudades de México y en otros países de centro y sur de América, así como en múltiples ciudades de Estados Unidos.


Tags

Lo Último

Más Noticias