Celebridades

Príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco derrochan simpatía en evento histórico del Principado

Gabriella y Jacques, hijos de la princesa Charlene y Alberto de Mónaco acudieron con sus padres a la cuarta edición de Sitios Históricos Grimaldi en el Place du Palais.

La familia real de Mónaco se reunió para participar en la inauguración de la cuarta edición de Sitios Históricos Grimaldi en el Place du Palais, en el que los grandes protagonistas fueron la princesa Gabriella y el príncipe Jaques, hijos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto.

Todo parece indicar que los rumores de crisis matrimonial entre la pareja real quedaron atrás, y la princesa Charlene hizo una aparición pública muy especial, pues acudió a ese evento histórico con sus dos hijos, quienes una vez más encantaron a los fans reales con su simpatía y buen comportamiento.

La exnadadora sudafricana, quien lució un pantalon palazo de tiro alto de color verde a jueg con una blusa básica de rayas verticales, en todo momento estuvo al pendiente de sus mellizos e incluso protagonizó tiernos momentos con ellos.

Jacques y Gabriella se roban todas las miradas

Por un lado, Charlene fue captada de la mano de su hijo Jacques en una actitud bastante cómoda y relajada y en otra de las instantáneas compartidas por el Palacio de Mónaco, se aprecia a Gabriella acariciando a un caballo de color marrón.

Durante la inauguración del evento, la pequeña Gabriella también se pudo ver su interés por los animales, pues después de acariciar al caballo, se le vio muy contenta observando a las aves.

En este acto histórico en el Principado, Gabriella, quien lució un vestido blanco con un gorro decorado con un lazo a juego, no ha dejado de sonreír y disfrutar de la jornada.

Alberto de Mónaco y su familia se fotografiaron con los asistentes y organizadores del evento. Todos los presentes a este inauguración de Sitios Históricos de Grimaldi, en el que los visitantes se embarcarán en un verdadero viaje a través del tiempo y de varias ciudades francesas como Grasse (Alpes-Maritimes) o Lucciana (Haute-Corse).

Este evento tiene como objetivo recibir representantes de los Sitios Históricos de Mónaco para que presenten al público en general su patrimonio cultural, artesanal, folclórico y gastronómico.

Cada año desde 2018, se celebra un encuentro popular y festivo en la Place du Palais Princier, bajo el lema de la Historia y la Amistad. La primera edición se llevó a cabo en honor del príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.

Alberto de Mónaco pronunció un discurso de apertura que, en gran parte, rindió homenaje a Albert Croesi. “Albert fue el primero en comprender la importancia de crear vínculos con los “antiguos baluartes” Grimaldi”, recordó el soberano en ese discurso.

Tags

Lo Último

Más Noticias