Celebridades

Sam Asghari celebra su primer aniversario de matrimonio con Britney Spears con emotivas fotos

Britney Spears y Sam Asghari se casaron un 10 de junio de 2022 en una ceremonia íntima con invitados de lujo y a la que trató de sabotear Jason Alexander, el primer esposo de la “Princesa del Pop”.

Sam Asghari celebró su primer aniversario de bodas con Britney Spears con una serie de fotografías inéditas de su boda, que se llevó a cabo el 9 de junio de 2022.

Feliz primer año para mí y mi media naranja”, escribió Asghari junto a una foto de la pareja con sus anillos de boda. También publicó una serie de videos de ese día tan especial, donde mostró todo, desde el proceso de planificación hasta el beso que se dieron en el altar.

En el clip se pudo apreciar a Britney Spears probándose su vestido de novia antes de subirse a un carruaje tirado por caballos adornado con rosas, así como imágenes de algunos momentos especiales después de la ceremonia, como el beso que compartieron en el balcón de su mansión.

Un año casado con la mujer de mis sueños. Feliz aniversario mi amor”, subtituló Asghari el video, que fue musicalizado con el tema “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, canción con la que Britney Spears caminó hacia el altar.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se juraron amor eterno durante una ceremonia repleta de estrellas como Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gomez, Donatella Versace y Madonna, así como su abogado Mathew Rosengart y los bailarines de Piece of Me.

Su enlace se llevó a cabo en su residencia en Las Vegas.en el patio trasero de la casa de la “Princesa del pop” en Thousand Oaks, California, y previo a la ceremonia se hizo público que el primer esposo de la cantante, Jason Alexander, intentó entrar a la mansión y arruinar su gran día.

Si bien el actor rindió homenaje públicamente a su gran día, Britney Spears borró su Instagram, una vez más sin previo aviso y nuevamente lo volvió a activar, sin hacer publicación alguna que hiciera referencia a este día tan especial para ella y Sam Asghari.

Tags

Lo Último

Más Noticias