Celebridades

Quién es Cinthia Aparicio, la nueva esposa de Alexis Ayala, 27 años menor

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio dieron de qué hablar este fin de semana tras celebrar en grande su enlace matrimonial, luego de varios meses de planeación.

La pareja había sido criticada fuertemente debido a la diferencia de edad que hay entre ellos, de 27 años de edad.

En redes sociales se viralizaron fotografías de la gran boda que tuvieron en compañía de familiares y amigos del medio, entre ellos Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Vica Andrade y Memo del Bosque.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, tanto Alexis Ayala como su ahora esposa habían citado a sus invitados a una fiesta para anunciar su compromiso, sin embargo al pasar las horas, llegó la jueza y los casó por el civil.

¿Quién es Cinthia Aparicio, la nueva esposa de Alexis Ayala?

Alexis Ayala sorprendió el año pasado al anunciar que se había comprometido con su novia Cinthia Aparicio, de 30 años de edad, durante un viaje por París.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”, en el 2021.

Luego de siete meses de noviazgo formal se comprometieron en matrimonio, el año pasado. Cuando él hizo oficial su separación de Fernanda López.

La joven actriz es originaria de Papantla, Veracruz, y ha colaborado en diversos proyectos de Televisa como “La rosa de Guadalupe”, “Cómo dice el dicho”, “Esta historia me suena”, “Si nos dejan”, “Amor invencible”, entre otros.

En su cuenta de Instagram tiene más de 130 mil seguidores. Suele compartir fotografías de sus viajes, proyectos profesionales y detalles de su vida privada con Alexis Ayala.

Tags

Lo Último

Más Noticias