Celebridades

Shakira revela que la cirugía de su padre, William Mebarak, fue un éxito

La cantante colombiana viajó a Cartagena para estar cerca de su padre, quien fue sometido a un delicado proceso quirúrgico

Shakira recurrió a sus redes sociales para agradecer al equipo médico que estuvo al frente de la cirugía de su padre, William Mebarak, quien desde hace algunos meses presenta serios problemas de salud, luego de sufrir una caída severa el año pasado.

Desde entonces la cantante colombiana además de lidiar con el drama de su separación con Gerard Piqué ha tenido que hacerse cargo de la salud de su padre y de su madre, Nidia Ripoll.

Es por ello que el pasado 8 de junio, luego de regresar de su viaje breve por Barcelona, en el que llevó a sus hijos junto a su ex pareja, la cantante se trasladó a Cartagena de Indias, Colombia, para estar con su padre, quien fue internado en el “Hospital Serena del Mar”.

Con un sensible mensaje, Shakira agradeció las muestras de afecto para ella y su familia; así como al equipo médico que estuvo a cargo de la peligrosa cirugía a la que fue sometido su padre.

“Gracias al Hospital Serena del Mar por recibirnos…Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”, escribió sin dar más detalles al respecto.

¿En qué consistió la cirugía de William Mebarak, el padre de Shakira?

Cabe destacar que medios como El Tiempo aseguran que fuentes cercanas a la familia Mebarak señalaron que la cirugía fue un éxito, es decir la válvula Hakim, que le fue colocada para drenar el exceso de líquido cefalorraquídeo funciona perfectamente, por lo que fue dado de alta este domingo.

El doctor a cargo del proceso quirúrgico lleva por nombre Fernando Hakim, un neurocirujano  especialista en hidrocefalia, enfermedad de Chiari, tumores cerebrales y espinales, trauma de columna y cirugía vascular.

En otra publicación, Shakira subió un video grabado desde la autopista y escribió: “¡Hasta pronto Cartagena bonita!”

Tags

Lo Último

Más Noticias