Celebridades

¡Hay boda! Ana Brenda Contreras anuncia su compromiso con Zacarías Melhem

Con una tierna postal, Ana Brenda Contreras celebró que se ha comprometido tras tres años de noviazgo

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar con una tierna postal que se ha comprometido en matrimonio con su novio, Zacarías Melhem.

“Lo mejor está pasando #WeSaidYes”, escribió la actriz al pie de una fotografía en blanco y negro en la que se le ve abrazando a su ahora prometido.

Cómo era de esperarse, decenas de colegas y amigos del espectáculo reaccionaron a la noticia con comentarios positivos, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de su vida, entre ellas, Galilea Montijo, Erika Zaba, Valeria Marín, Jesús Navarro, Alán Estrada, Ximena Herrera, Geraldine Bazán, Angelique Boyer, Sherlyn, Zuria Vega y Daniela Magun.

“Te adoro y deseo lo mejor de lo mejor siempre”; “Son lo máximo!!!!! Que gran noticia!!! Que felicidad !!!! Los adoro con todo mi corazón !!!!! Lo mejor está por venir”; “Felicidades belleza!!!!! So happy for you!”; “Que alegría tan grande con esta noticia!! Los dos bellos y adorables!!”; fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación.

¿Quién es Zacarías Melhem, el prometido de Ana Brenda Contreras?

Ana Brenda Contreras mantiene una relación estable desde hace tres años con el empresario Zacarías Melhem, de 49 años de edad. De su romance se sabe poco, ya que ella luego de experiencias pasadas decidió mantener fuera del ojo público cualquier movimiento que hiciera con su pareja con el fin de evitar especulaciones.

De acuerdo con medios como El Comercio, Zacarías Melhem es viudo y tiene dos hijos, con quienes vive en Mission, Texas.

Antes de comprometerse con el hombre de negocios, Ana Brenda Contreras mantuvo algunas relaciones con personalidades de la farándula, como el actor Alexis Ayala, quien recientemente se casó con Cinthia Aparicio; Julio Mejía, integrante de la banda de pop “Reik”; el torero Alejandro Hank Amaya, con quien se casó por el civil en Las Vegas, en el 2013 y días antes de su unión religiosa decidieron cancelar su compromiso.

Se sabe que también salió con el escritor Daniel Krauze y el actor español Iván Sánchez.

Tags

Lo Último

Más Noticias