Celebridades

Quién es Mariana ‘Barby’ Juárez, nueva integrante de “La Casa de los Famosos”

La boxeadora forma parte del reality show para convertirse en una rival más y conseguir llevarse los 4 millones de pesos.

Tras la primera eliminación de La Casa de los Famosos México que fue el pasado domingo 11 de junio, los integrantes fueron sorprendidos por Mariana ‘Barby’ Juárez, quien se ha convertido en la nueva integrante del reality show.

Mariana ‘Barby’ Juárez ha formado parte de varias portadas de revistas y ha sido campeona olímpica y mundial en Estados Unidos. Además continúa haciendo historia en el deporte del país.

La ‘Barby’ Juárez fue bien recibida por sus compañeros entre aplausos y a partir de este martes 13 de junio es una nueva rival en La Casa de los Famosos México y así ser el primer lugar de la contienda.

“Conocen a la mujer fuerte arriba del ring, pero en la casa conocerán a otra persona”, dijo la boxeadora a su llegada.

¿Quién es Mariana ‘Barby’ Juárez, la nueva integrante de La Casa de los Famosos México?

María Anastasia Juárez Trejo, nombre completo de Mariana ‘Barby’ Juárez, nació en Tlaxcala, México. Comenzó profesionalmente en 1988, donde ganó por nocaut en el segundo asalto a Virginia Esparza en la Ciudad de México.

Juárez ganó el título de “Peso mosca” en la categoría femenina, del CMB de 2011 a 2012, por ahora es una campeona mundial en el boxeo femenil mexicano.

Asimismo tiene el título de “Peso gallo”, en la categoría femenina, del CMB de 2017 a octubre de 2020. La boxeadora campeona mundial Lourdes Juárez es su hermana menor.

Tags

Lo Último

Más Noticias